Atacó con un cuchillo a su exnovia dentro de un salón de clases

Se puso máscara y guantes y atacó con un cuchillo a su exnovia dentro de un salón de clases

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: ABC Noticias

Un estudiante de 16 años de la preparatoria CIDEB, de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en México, atacó con un cuchillo a su exnovia el pasado viernes, quien a su vez es su compañera de clases, después de ir al baño, colocarse una máscara y guantes rojos para después volver al salón y cometer la agresión.

Jorge Cisneros, representante de la casa de estudios, relató que el joven posiblemente llevó el arma blanca desde su casa. Con ese objeto punzante, apuñalo a la víctima en brazos, muñecas y rostro.

LEA TAMBIÉN: TORTURABA Y ASESINABA ANIMALES EN VIVO «PARA GANAR SEGUIDORES Y CONVERTIRSE EN INFLUENCER»

Después de cometer el ataque contra su exnovia, saltó desde un segundo piso para intentar huir. No obstante, pudo ser neutralizado por un prefecto de la preparatoria para después ser detenido por las autoridades.

Dado la altura de la caída del adolescente, este tuvo que recibir atención médica debido a que sufrió algunas lesiones

La víctima del ataque, por su parte, tuvo que ser llevada al Hospital Muguerza. Asimismo, funcionarios de Fuerza Civil (FC) acudieron a ese centro asistencial para donar sangre a la joven.

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

Tras la conmoción por el ataque con cuchillo, la institución suspendió las clases hasta el lunes 29 de enero, reseñó Telediario. Allí, también ven clases los días sábados.

Por ahora se desconoce si la UANL implementará medidas especiales de seguridad dado el ataque. No obstante, lo que sí se conoció es que pidieron a los padres y representantes verificar que los alumnos no lleven ningún tipo de armas blancas u objetos peligrosos cuando vayan a clases.

Al mismo tiempo, el plantel aclaró que el estudiante hirió a su expareja únicamente. Esto se debe a que tras el hecho, trascendió que eran dos las víctimas de la agresión con cuchillo.

No se dio a conocer cuáles fueron las motivaciones del atacante.

Compartir este artículo