Todo lo que debes saber sobre la lesión de Mike Trout

Revelan detalles sobre la lesión de Mike Trout y sus posibilidades de volver esta temporada

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
De seguro quieres saber todo sobre la lesión de Mike Trout y sus posibilidades de volver esta misma temporada de las Grandes Ligas.
Archivo

De seguro quieres saber todo sobre la lesión de Mike Trout y sus posibilidades de volver esta misma temporada de las Grandes Ligas.

Aunque el pelotero deberá someterse a una cirugía en la rodilla, para reparar un desgarro en el menisco izquierdo, no se espera que el toletero se pierda toda la zafra. Pero, vale acotar, es un escenario difícil a día de hoy. 

Sin embargo, esperanzas es lo que tiene el gerente general de Los Angeles Angels, Perry Minasian, de acuerdo a declaraciones citadas por MLB.com.  

LEA TAMBIÉN: LOS ÁNGELES LAKERS QUIEREN QUEDARSE CON LEBRON JAMES, PREPARAN SU OFERTA Y UN «REGALO»

En concreto, se espera que el slugger vuelva en algún punto de la temporada, pero se desconoce cuando se recuperará totalmente de la lesión. 

Lo que sí es seguro, es que la situación ha dejado roto al beisbolista. «Es una locura porque cuando miro hacia atrás, ni siquiera sé cuándo ocurrió», dijo Trout a la prensa al borde de las lágrimas.  

«En la tercera entrada, cuando regresaba al dugout, sentí un dolor, pero como un pequeño dolor que era más como, ‘Esto es raro, no pensé en eso y estaba bateando y corriendo’. No sentí nada», explicó. 

Archivo

«Robé segunda, no sentí nada. Fue justo después de activarme, volver a sentarme y levantarme, fue entonces cuando lo sentí», afirmó. 

Vale destacar, Trout dejó hasta ahora una línea ofensiva de .220/.325/.541. Al momento de lesionarse, estaba de colíder en jonrones de todas las Grandes Ligas con 10, empatado con Gunnar Anderson.  

«Uno trata de adivinar cuándo sucedió esto, pero uno juega duro siempre y estas cosas pasan», destacó el pelotero, quien ahora deberá tener disciplina en el proceso de su recuperación. 

Compartir este artículo