8 personas murieron tras colisión entre moto, gandola y un carro

Tragedia en Guárico: Ocho personas murieron tras colisión múltiple entre moto, gandola y un carro, tres de las víctimas eran niños

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Composición propia

Una tragedia ocurrió en el estado Guárico este viernes después que ocho personas murieran, entre ellos tres niños, luego de una colisión múltiple entre una moto, una gandola con cisterna que transportaba gas y un carro.

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó que el hecho tuvo lugar, en concreto, en el sector Vueltas Las Piedras de San Juan de Los Morros. Resaltó que en el accidente está involucrado el camión de gas.

LEA TAMBIÉN: IMÁGENES: SE VOLCÓ CISTERNA DE GAS PROPANO EN YARACUY, CAUSA SERÍA POR FALLA MECÁNICA

«El accidente dejó saldo lamentable de 8 personas fallecidas en el lugar, entre ellas 3 niños y dos personas lesionadas», dijo en su cuenta Twitter (X).

Finalmente, precisó que Protección Civil y bomberos se encargaron de la remoción del vehículo. Asimismo, atendieron el derrame de combustible.

GANDOLA VOLCÓ TRAS COLISIONAR CON LA MOTO

Por su parte el periodista Eleazar Urbaez, quien también comunicó sobre el hecho, dijo que en el choque otras dos personas resultaron heridas de gravedad. Agregó que la tragedia ocurrió tras «el vuelco de un camión de la empresa Aragua Gas».

«La unidad de carga colisiona con una moto y al volcar cae encima de un vehículo Fiat Uno, donde viajaba una familia, falleciendo seis de sus ocupantes», describió.

Asimismo, recalcó que los tres menores de edad eran de solo 3, 5 y 7 años.

OTRO VOLCAMIENTO DE GANDOLA DE GAS

Un camión cisterna de gas propano se volcó en la tarde del jueves 9 de mayo en el municipio Independencia, estado Yaracuy, generando el cierre temporal de la vía hasta que las autoridades controlaron la situación.

El conductor de la cisterna perdió el control y terminó volcando a pocos metros del distribuidor de San Felipe. Según el reportero de sucesos, Román Camacho, el vehículo sufrió un desperfecto mecánico y eso generó el fuerte accidente.

El accidente provocó que el camión perdiera el tanque en el que transportaba 40.000 litros de gas propano. Sin embargo, en las imágenes se puede apreciar que la cisterna no sufrió daños graves.

Compartir este artículo