Noreh apuesta a las románticas notas del Bolero en “Aguas Profundas” - Caraota Digital

Noreh apuesta a las románticas notas del Bolero en “Aguas Profundas”

Bily Paredes
Por Bily Paredes 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Noreh “Aguas Profundas”

“Aguas Profundas” es el nuevo tema del destacado cantautor venezolano Noreh en el que lleva a sus fanáticos a lo más interno y busca hacer un aporte al Bolero, género que tanto disfruta y al que tanto le debe, con una nueva forma de componer e interpretarlo. El Bolero lo ha acompañado desde sus inicios y tiempo después le regaló momentos muy significativos para su carrera con “Los Mismos”

Con “Aguas Profundas”, Noreh busca hablar sobre la conexión especial entre dos personas incomparables con todo lo demás a través de una forma más poética con una letra bastante directa, demostrando una vez más su esencia a la hora de escribir.

Para el audiovisual de este tema, fue el propio Noreh quien conceptualizó la idea que partió desde el cover art demostrando que es posible hacer mucho con poco. En el pseudo – visual vemos al artista interpretando el romántico tema acompañado de un amanecer desde Miami Beach.

Una nueva experiencia se suma a la carrera de Noreh con el audiovisual de “Maquillaje”, el primer vídeo junto a Jay Wheeler tras tres colaboraciones. “Valoro todo lo que ha pasado con mis canciones junto a Jay Wheeler, no solo por la aceptación del público, también por la relación de amistad tan sana y cool que hemos creado”, contó sobre este nuevo proceso que vivió junto al puertorriqueño en la ciudad de Miami bajo la dirección de José Emilio Sagaro.

Compartir este artículo